| 7/4/2008 12:00:00 AM

Porta, puerto logístico de las américas

Porta, puerto logístico de las américas

 En un terreno de 120 hectáreas que colinda con la pista norte del aeropuerto El Dorado se construirá una plataforma logística para la venta de servicios que contaría con un centro de perecederos, un centro de maquila de tecnología especializada, una zona industrial y parque tecnológico, un centro de mantenimiento y reparación de aviones, un centro de consolidación y distribución (hub de carga), entre otras instalaciones, lo cual implicaría una inversión de US$500 millones.
 
En este momento están a la espera del Plan Zonal y los resultados de una consultoría internacional para determinar la mezcla logística adecuada del proyecto y la financiación. Según Andrés Arango, presidente del proyecto liderado por Ospinas y Cía, se estructurará en un esquema de Zona Franca, el cual estarán radicando en mes y medio.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.