| 12/1/1997 12:00:00 AM

Paulo Orozco

Paulo Orozco
Gerente de la EEB

Bogotá

47 años




Profesor y físico de la Universidad Nacional, Orozco pasó con Fabio Chaparro toda su infancia en el barrio Quiroga de Bogotá. Recibió, debido a la trágica muerte de Chaparro, la importante misión de ejecutar el revolcón en la Empresa de Energía de Bogotá. Y lo hizo. Orozco fue el empresario que logró llevar a cabo en 1997 la capitalización de la EEB, el negocio más grande de la historia del país. Paradójicamente, quien hizo toda su carrera profesional como profesor y empleado público, es hoy uno de los grandes empresarios privados creadores del holding de la EEB. Sin duda, el alcalde entrante, Enrique Peñalosa, lo confirmará en su cargo. Allí, Orozco aprovechará los cientos de millones de dólares de exceso de capital para nuevas inversiones en áreas de servicios públicos y de capitalización social.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.