| 3/16/2007 12:00:00 AM

Nokia

Nokia

La finlandesa que tiene calientes las orejas de todo el mundo, ha sabido explotar internet desde hace mucho tiempo. Sus aplicaciones para todas sus referencias de teléfonos móviles, que sirven para hacer backups de contactos, cargar o descargar imágenes, videos y música, sincronizar agendas con el correo corporativo… y otros servicios, han estado gratuitamente en la red para sus usuarios. “Nuestra propuesta de valor es vivir en la Web 2.0, pero no solo con servicios para los móviles, sino que nuestros dispositivos permitan abordar la experiencia de crear y compartir contenidos. De igual forma, creamos aplicaciones y sitios que den esa posibilidad”, dice César Castro, director general de Nokia para la Región Andina y Caribe.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.