| 12/1/1997 12:00:00 AM

Nicanor Restrepo

Nicanor Restrepo
Presidente Suramericana de Seguros

Medellín

53 años




Es el responsable del resurgimiento del empresariado paisa. En los años 80, muchas empresas industriales antioqueñas estaban moribundas y, aunque varios cerebros paisas hicieron posible la aparición y consolidación del Sindicato, la gestión de Restrepo resalta por haber hecho viable la compañía antioqueña en el grupo de mayor proyección internacional del país.



En el 97 dieron el paso más ambicioso en el sector financiero, al fusionar el BIC con el Banco de Colombia y, para los próximos cuatro años, tendrán que tomar decisiones críticas en las áreas financiera, de alimentos y de cemento. Nicanor Restrepo ha combinado hábilmente su vocación empresarial con el servicio público, pero siempre se ha caracterizado por su bajo perfil. Hay una gran expectativa por la vinculación del Sindicato en sectores como el de telecomunicaciones y energía, que son las áreas de mayor desarrollo para los próximos años.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.