| 5/16/2003 12:00:00 AM

Mundial

Mundial
El grupo Mundial tiene inversiones en Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá, con dos grandes líneas de acción: producción de pinturas y químicos.

El año pasado estuvo muy concentrado en hacer una reestructuración en todos los países, para tener una administración regional, ya que a pesar de estar internacionalizados, estaban operando muy localmente. El objetivo de la reorganización es hacer más eficientes las operaciones y aprovechar mejor las sinergias que se producen en los diferentes mercados donde compite. Para lograrlo, montó una estructura en la que hay responsables regionales por tipo de negocio.

Además, en el caso de Venezuela, donde tiene Venezolana de Pinturas, Pinturas Internacional, Pintacasa, Pintuco e Intequim en el caso de químicos, cerró algunas líneas de producción (no fábricas), debido a que con la reducción del mercado era más eficiente producirlas en Colombia.

Para este año, el grupo está explorando la posibilidad de expandir sus operaciones a Centroamérica, con el fin de ampliar mercado y diversificar riesgo.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.