| 9/1/1997 12:00:00 AM

Milena Campo

Milena Campo
Vicepresidente Financiera y de Operaciones

Corporación Financiera del Norte




Estuvo a cargo de la modernización del área informática de la Corporación, mediante la adquisición de nueva tecnología y la instalación de sistemas de comunicación más eficientes entre las oficinas de la entidad en el país.



Además, participó en la reestructuración organizacional de la Corporación con la creación del Departamento Nacional de Operaciones y la reorganización de toda el área financiera de la entidad.



Nació en Barranquilla, el 2 de marzo de 1958. Casada, tiene dos hijos. Es bachiller del Colegio Karl C. Parrish (1976) y economista de la Universidad Santo Tomás de Aquino (1983).



En 1983 entró a la Corporación Financiera del Norte como analista de crédito. Durante siete años preparó los estudios de factibilidad de proyectos para el otorgamiento de créditos. En 1990 se vinculó a Cervecería Aguila como jefe del departamento comercial. En 1993 la nombraron contralora de la empresa y en 1994 directora financiera. Regresó a la Corporación Financiera del Norte en 1995 como vicepresidente financiera y de operaciones. Tiene a su cargo las áreas de tesorería, internacional, contabilidad, informática, operaciones y servicios generales.



Pertenece a las juntas directivas de C.I. Vikingos de Colombia, Fondo de Empleados de Cofinorte, Asociación de Padres y Amigos de niños excepcionales del Atlántico.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.