| 9/1/1997 12:00:00 AM

Marta Lucía Vallejo

Marta Lucía Vallejo
Vicepresidente de Corredores Bogotá

Colseguros




Dirigió la fusión de la Aseguradora Colseguros y Seguros Médicos Voluntarios. Actualmente tiene a su cargo el programa de mejoramiento de estándares de expedición y atención de siniestros y la atención integral a los corredores de seguros.



Su reto es que la Aseguradora alcance el 35% en producción nacional y que la sucursal de Corredores se consolide como la primera del país.



Nació en Bogotá, el 15 de enero de 1958. Casada, tiene dos hijos. Bachiller del Sagrado Corazón de Suba (1975), estudió Jurisprudencia en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (1980). Tiene una especialización en derecho de seguros en la Universidad Javeriana (1982).



Tiene casi 15 años de experiencia en el área de seguros. Empezó como gerente de oficina del Centro Internacional de Seguros Colmena (1983-88). Se vinculó a Colseguros como gerente sucursal de Corredores Bogotá (1988-93). Fue directora de fusión de la Aseguradora Colseguros y Seguros Médicos Voluntarios (1991). En enero de 1994 la nombraron vicepresidente de Corredores Bogotá. Se encargó de la presidencia de la compañía entre el primero y el 9 de julio de 1995. En octubre, hizo una asesoría externa para Colseguros y La Nacional sobre diagnósticos y correctivos de sistemas inmediatos de seguros, y en 1996 asesoró a Citibank-Cruz Blanca de Chile en una compilación acerca del sector asegurador colombiano, con énfasis en seguros de personas. Desde marzo de 1997 es vicepresidente de Corredores Bogotá.Preside las juntas directivas de Promotora Colseguros Country, Anditel y Andicel.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.