| 3/20/2009 12:00:00 AM

María Eugenia Coronado

María Eugenia Coronado

Presidente ejecutiva Gas Natural
“Lamentablemente, tanto la discriminación social como la discriminación de género siguen siendo notorias. De una u otra manera las mujeres en Colombia hemos venido abriendo caminos hacia el desarrollo profesional, buscando una sociedad cada vez más participativa e igualitaria pero hay aún un largo camino por recorrer. Quienes en el mundo empresarial tenemos la posibilidad de tomar decisiones y emprender acciones que apunten a la igualdad y permitan recortar la brecha que aún existe, tenemos la responsabilidad de actuar para conseguirlo.
Mientras mayor sea el número de mujeres con acceso a educación y a oportunidades de trabajo con reconocimiento y remuneración equitativos, menor será la discriminación social que aún persiste. En mi caso, no he sentido discriminación”.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.