| 3/21/2003 12:00:00 AM

Marcia Arcila

Marcia Arcila
Gerente comercial Proceplast

31 años, Medellín

Economía industrial y Maestría en Economía - Universidad de Medellín



Logro: consolidar con éxito una de las productoras de plásticos más innovadoras en diseño del país.



Desde un principio, Marcia Arcila tuvo la seguridad de que se convertiría en empresaria. En el 96, a pesar de tener posibilidades de trabajar para una reconocida multinacional, decidió arriesgarse a montar su propia empresa. Y el sacrificio definitivamente valió la pena. Proceplast, productora de plásticos para el hogar, juguetería y empaques, empezó con 3 empleados y hoy tiene más de 120. Sus ventas crecen exponencialmente desde el inicio de la empresa. Solo el año pasado crecieron más de 50%. La clave para Marcia ha sido pensar en grande y cuidar muy bien a sus clientes. Hoy su empresa trabaja con reconocidas organizaciones, como Unilever, Avon, Nacional de Chocolates, el Exito y Familia, gracias a una labor consistente para atender las necesidades de sus clientes. Proceplast se ha enfocado en ofrecer productos innovadores en diseño y a la medida. Mientras sus competidores producen menos de 10 moldes al año en promedio, Proceplast produce 90. No en vano dirige el 70% de sus recursos al desarrollo de diseño. Hoy, Marcia está orgullosa de haber llevado a la empresa adonde está y su reto es que siga a la vanguardia en innovación y se convierta en un importante jugador internacional en el futuro.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.