| 12/1/1997 12:00:00 AM

Mabel García de Angel

Mabel García de Angel
Presidente Caracol TV

Barranquilla

40 años




Es una de las ejecutivas más influyentes del país. En los siete años que lleva como presidente de Caracol, ha liderado, entre otros proyectos, la incursión de la compañía en programas informativos y en el cine nacional. Pero, sin duda, el proyecto más ambicioso ha sido preparar a Caracol para asumir la operación de un canal privado de televisión, lo que significó desarrollar una nueva visión estratégica para asegurar la viabilidad del proyecto.



No sólo obtuvo la mayor calificación por parte de la Comisión Nacional de Televisión, sino que le otorgaron el mayor número de horas de programación en la licitación pasada. Con cualquiera de los dos esquemas -si obtiene o no el canal privado- Caracol se enfrenta a un mercado cada vez más competitivo, en el cual el liderazgo de Mabel será decisivo para salir triunfante.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.