| 12/1/1997 12:00:00 AM

Luis Carlos Sarmiento

Luis Carlos Sarmiento
Presidente de la Olcsal

Bogotá

64 años




Sarmiento es el más agresivo empresario financiero del país. Desde sus tareas iniciales en la construcción, logró formar el que es hoy por hoy el imperio financiero más grande del país. Su éxito, a diferencia de los demás grupos económicos, es haberse centrado en los negocios financieros. Su vocación y alta capacidad para el trabajo son ampliamente conocidas y también su aprecio por los ex funcionarios del gobierno. Según la revista Forbes es el colombiano más rico con una fortuna estimada en U$1.600 millones. El dolor de cabeza para Sarmiento será consolidar todas las compras que realizó en el 97 y enfrentar la competencia de los inversores extranjeros que empiezan a ser protagonistas en el mercado financiero nacional. Es posible que regrese a su vieja idea de organizar un holding para toda su organización, que financiaría en las bolsas.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.