| 3/18/2011 12:00:00 AM

Los temas de pelea

Los temas de pelea

Son varias las medidas que ha adoptado el gobierno nacional y que han dejado huella entre los empresarios. Uno de los asuntos más sensibles fue la reforma arancelaria. Esta medida buscaba reducir aranceles con miras a mitigar el impacto de la revaluación entre algunos exportadores. El tema ha generado muchas voces de protesta, porque cualquier movimiento en un arancel beneficia a un sector y golpea otro.

Otras medidas clave fueron eliminar la deducción del 30% por inversión en activos fijos, encarecer el endeudamiento externo y de largo plazo a través de una retención, prohibir en la reforma tributaria la deducción de pagos en efectivo y congelar la adjudicación de nuevas zonas francas uniempresariales y contratos de estabilidad jurídica.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.