| 2/16/2006 12:00:00 AM

Los otros negocios

La empresa se ha extendido a negocios que complementan su actividad comercial.

Los otros negocios
Construcción Portales Urbanos entregará este año el centro comercial Portal del Prado, en Barranquilla -contiguo al SAO de la calle 53- y la ampliación y remodelación de Plaza de las Américas, en Bogotá. En total, tiene planeadas inversiones en 2006 por cerca de $120.000 millones. Adicionalmente, planea realizar dos desarrollos de vivienda, uno en la Colina Campestre y otro en Álamos, en Bogotá. La firma inauguró en mayo de 2004 el Portal de la 80, en Bogotá, al lado de la terminal de TransMilenio, y en diciembre de 2004 el Portal del Quindío en Armenia.

Financiero Serfinansa, el brazo financiero de la compañía, a la fecha tiene activas 76.000 tarjetas de crédito. En noviembre lanzó la Tarjeta de Crédito Olímpica, que reemplaza a la Tarjeta de Crédito Credisao. El propósito del cambio de nombre es extender los servicios de la tarjeta a los otros formatos de la organización, ya que por su nombre estaba muy asociada a los superalmacenes.

Más empresas Adicionalmente, Olímpica tiene empresas como Acondesa, fabricante de concentrados; Granos y Cereales de Colombia; Empaques Transparentes; Vigilancia del Caribe; Organización Radial Olímpica y Sonovista, la agencia de publicidad.

Megasuper En junio de 2005, Olímpica, en asocio con otros inversionistas nacionales, adquirió una participación indirecta del 50% en el capital de Corporación Megasuper S.A., la segunda cadena más importante de Costa Rica, con 58 puntos de venta.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.