| 11/9/2001 12:00:00 AM

Los choques

Los choques
Consolidación





  • La transformación del sector, cuya gestión se hizo más compleja y orientada hacia las finanzas y el control de costos, traerá cambios en la estructura. Se espera la consolidación entre los grandes jugadores para aprovechar las ventajas de escala.


Incertidumbre regulatoria





  • La reglamentación del sector no está del todo terminada y varía constantemente. Los desarticulados intentos del gobierno por introducir reformas a la Ley 100 generan incertidumbre sobre la estabilidad normativa del sistema.


Crisis económica





  • La crisis de los entes territoriales y la prolongación de los problemas del ISS podrían complicar aún más las finanzas del sector. Si la economía no se recupera y el desempleo no disminuye, la viabilidad del actual sistema basado en cotizaciones podría ponerse en entredicho.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.