| 11/9/2001 12:00:00 AM

Los choques

Los choques
Comercio electrónico





  • La difusión de un sistema seguro de pagos en línea en Colombia implicará cambios en la forma de llegar a algunos segmentos de la población.


Nuevos jugadores





  • WalMart y Ahold podrían venir al país en el mediano plazo. La venta de Carulla podría ser la oportunidad para que alguno ingresara al país.

    Si la economía se sigue deteriorando, aumentará la tendencia a comprar artículos de primera necesidad en pequeñas porciones.


Economía





  • Los supermercados serán empresas más grandes, mediante compra de establecimientos en marcha (Olímpica y Carulla), desarrollo de nuevas unidades de venta (Carrefour y Exito) o procesos de integración (Exito-Cadenalco).


Tercerización





  • El desarrollo de la tecnología informática y la necesidad de reducir costos impulsarán la realización por parte de terceros de actividades como almacenamiento y distribución.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación