| 11/9/2001 12:00:00 AM

Los choques

Los choques
Cierran planta en Venezuela





  • Venepal, una de las principales papeleras venezolanas,cerró líneas de producción. El mercado deberá ser aprovechado por los proveedores colombianos. Si el mercado venezolano entra en crisis, la oportunidad puede ser peligrosa.


Demanda externa





  • Los mercados internacionales reconocen la calidad de los papeles suaves nacionales, gracias a las inversiones de los productores colombianos en el pasado.


Novedades tecnológicas





  • Los nuevos usos para los empaques de Tetra Pak abren puertas para desarrollos industriales colombianos que podrían ser líderes mundiales.

    La explotación del bagazo de caña de azúcar para la producción de pulpas de fibra permitiría a las empresas colombianas aumentar su competitividad frente a países como Suecia, Noruega, Canadá y Chile, tradicionales productores de papel.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación