| 5/17/2002 12:00:00 AM

LO NEGATIVO

LO NEGATIVO
Quedan temas grandes por resolver para despejar el camino de las telecomunicaciones.



Ley. Angela Montoya, ministra de Comunicaciones, planteó un proyecto de ley que propone un avance gradual hacia la convergencia. Los micos que le aparecieron al proyecto lo tienen a punto de hundirse.



Telecom. Es necesario reestructurar la empresa, organizar el sindicato y arreglar los problemas de los contratos de joint ventures. De otra forma, la energía que el Estado debería dedicar al progreso del sector seguirá perdiéndose en atender las necesidades de esta empresa.



Cables. La conexión a cables submarinos llevará a una rápida reducción de los costos de transmisión internacional. Falta ratificar un tratado internacional.



PCS. La entrada de los PCS ofrece la única perspectiva importante de ampliación de la inversión en el sector de telecomunicaciones en Colombia en la actualidad.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación