| 3/21/2003 12:00:00 AM

Leopoldo Forero

Leopoldo Forero
Presidente de Afin S.A., Comisionista de Bolsa.

33 años, Bogotá

Economista de Marquette University de Milwaukee, Wisconsin



Logro: innovar en productos y servicios financieros que le permitieron a la empresa destacarse en un entorno difícil.



Ni siquiera tenía 30 años y ya estaba al frente de una de las más prestigiosas corredoras de seguros del mercado colombiano. Lo que no sabía era que llegaba justo en el momento de mayor transformación para el sector y que el entorno económico sería difícil. Sin embargo, recurrió a la creatividad para ganar mercado y adaptó la compañía a los cambios que la coyuntura exigía. Gracias a ello, su empresa ocupa hoy una posición de liderazgo en negociaciones de bonos de paz, TES en divisas y títulos hipotecarios, y es una de las más rentables de la bolsa colombiana.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación