| 1/23/2009 12:00:00 AM

Las mejores movidas

Las mejores movidas


Si ya tomó la decisión de invertir en finca raíz, es importante que tenga en cuenta ciertas recomendaciones de los expertos para garantizar rendimientos:

 Cuando se interese por un proyecto, asesórese sobre qué empresa lo está ejecutando, es aconsejable negociar con una empresa con demostrada solvencia.

 Desconfíe de las altísimas rentabilidades que ofrecen empresas desconocidas o constructores de oportunidad pues, además de resultar sospechosas, pueden afectar su bolsillo si resultan ser un fracaso.

 Asesórese bien respecto de las perspectivas que ofrecen los proyectos inmobiliarios con firmas de reconocida reputación, por la experiencia y confianza que aportan.

 Proyectos con el respaldo de entidades financieras o fiduciarias le ofrecen un mayor respaldo a su inversión.

 Pregunte por la postventa que ofrece el proyecto, allí radica el respaldo que podrá obtener una vez sea el propietario de un nuevo inmueble.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación