| 2/22/2002 12:00:00 AM

La Quinta del Puente - Floridablanca

La Quinta del Puente - Floridablanca
Entre los primeros 35 colegios de la clasificaci? del ICFES, hay 4 instituciones de Floridablanca, ?ea metropolitana de Bucaramanga. La Quinta del Puente, los Gimnasios Cantillana y Saucar?y el Colegio Panamericano tienen modelos de educaci? integral. Se fundamentan en estrategias de acompa?miento -evaluaci? y no calificaci?-, toman de las metodolog?s educativas lo mejor de cada una, desarrollan en los alumnos procesos de interpretaci? y argumentaci? con una herramienta como la tecnolog?, y, finalmente fortalecen el tr?ode entre los padres de familia, el colegio y los alumnos.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación