| 6/6/2008 12:00:00 AM

La flota más joven del país

La flota más joven del país

Aviones nuevos, tecnología de punta, lograr la certificación IOSA en seguridad aérea y ser una alternativa para viajes domésticos e internacionales son los sucesos que marcaron el año 2007 de Aero República, la aerolínea colombiana que se viene transformando desde 2005, en el marco de su alianza con Copa Airlines. En 2007, la llegada de nueve aeronaves Embraer 190, inversión que ascendió a más de US$300 millones, no solo le permitió contar con la flota más joven del país, sino también tener ahorros cercanos a 30%, gracias al eficiente consumo de combustible. Para 2008 se espera incorporar tres más, lo que significará una inversión adicional por US$100 millones. Los procesos de ventas y reservas también se modernizaron en 2007 con la adopción en un 100% del boleto electrónico y el sistema de check-in telefónico y de web. Esta  transformación le permitió, en dos años, pasar del puesto 24 al cuarto en el ranking de aerolíneas que operan en el mercado internacional de Colombia.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.