| 6/6/2008 12:00:00 AM

La CNCH, más internacional

La CNCH, más internacional

En los últimos cinco años, la Compañía Nacional de Chocolates, CNCH, se ha enfocado en la expansión regional, la modernización tecnológica y la ampliación de la capacidad de producción en varias líneas de producto. Durante 2007, invirtió US$18 millones en sus cinco plantas de Colombia, Costa Rica y Perú. Con la adquisición de Good Foods en Perú, con la marca Winters, aumentó las oportunidades de mercado y distribución de productos colombianos en este país. “En 2008, se invirtirán casi US$19 millones para mejorar la productividad y líneas de distribución, además de inversiones en investigación, desarrollo y vigilancia tecnológica para estar vigentes y cercanos a las necesidades del consumidor”, explica Sol Beatriz Arango, presidente de la CNCH.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.