| 7/9/2004 12:00:00 AM

La Alianza Sumaq llega a Estados Unidos

Por Antonio Montes, Instituto de Empresa, España

La Alianza Sumaq llega a Estados Unidos
En Atlanta, se realizó la primera edición de la Sumaq Summit, organizado por las 8 escuelas que conforman la Alianza Sumaq, INCAE (Costa Rica); EGADE del TEC de Monterrey (México); Universidad de los Andes (Colombia); IESA (Venezuela); FGV - EAESP Sao Paulo (Brasil); Universidad de San Andrés (Argentina); Pontificia Universidad Católica (Chile); Instituto de Empresa (España).

Estas escuelas decidieron crear la alianza para dar respuesta a las demandas de formación ejecutiva de las grandes multinacionales, que operan en América Latina. Este programa busca crear un foro internacional para debatir y discutir las oportunidades de negocio, así como los retos y perspectivas de América Latina.

Uno de los objetivos de esta Summit es acercar a los empresarios de los diferentes países, para estrechar lazos comerciales y conocer las claves para operar los mercados.

También se trataron temas tan importantes y actuales como el mercado de los hispanos en Estados Unidos, las tendencias de gobierno corporativo en América Latina, el manejo de remesas desde el extranjero, pasando por los temas de responsabilidad social y desarrollo sostenible. La Summit contó este año con la participación de altos representantes de empresas, que expusieron y debatieron con los asistentes sus estrategias en la región.

Las 8 escuelas de la Alianza Sumaq volverán a Atlanta con la Sumaq Summit 2005, para renovar y actualizar los temas tratados este año.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.