| 12/1/1997 12:00:00 AM

Julio Sánchez Cristo

Julio Sánchez Cristo
Director de La FM, RCN

Bogotá

39 años




Es el hombre que revolucionó la radio en Colombia, luego de convertir a la franja de FM en un espacio de noticias. Haber permitido a los oyentes participar de su programa, ha hecho de Julio y de cualquier espacio radial que él dirija el principal termómetro de opinión del país. Su capacidad de integrar música, chismes, política, acontecimientos mundiales y las más influyentes personalidades del país y del mundo en un programa radial, lo han convertido en la primera opción de la clase alta y de la gente joven del país. Su espíritu independiente parece haber afectado a Producciones Jes, la empresa familiar, que resultó seriamente afectada durante la reciente adjudicación de los programas de televisión. También parece haber llamado la atención de la Dirección Nacional de Impuestos, que al parecer lo está siguiendo de cerca.



Se rumora que podría convertirse en el director de noticias del canal privado de Ardila, con lo que su influencia sobre la opinión pública podría retar a Yamid, Gossaín y Arizmendi.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.