| 12/1/1997 12:00:00 AM

Juan Gossaín

Juan Gossaín
Director de noticias, RCN

San Bernardo del Viento, Córdoba

48 años




Si la voz de Julio Sánchez Cristo es la del Pavarotti de la radio colombiana, entonces Juan es el Manzanero. A pesar de no poseer la tradicional voz de locutor, su don de gentes lo convierte en una figura que inspira tranquilidad, en especial durante tiempos de crisis. Se graduó como contador público en la Escuela Colombiana de Alto Comercio y Finanzas de Cartagena, pero es su esposa, Margot Ricci, quien maneja la chequera familiar. En 1981 integró al equipo de la cadena básica de Caracol, con Yamid Amat como director. En 1984 Gossaín dejó Caracol para irse a la competencia, RCN, como director nacional de noticias, cargo que desempeña hasta hoy. Accionista del Noticiero CM& desde 1992, que comparte con Amat y Pepe Douer y miembro del consejo editorial de la revista Semana. A sus 48 años, su inmensa credibilidad, su estilo personal y sus prudentes posiciones lo convierten en una de las autoridades supremas en la radio para la mayoría de los colombianos.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.