| 3/21/2003 12:00:00 AM

Juan David Velasquez

Juan David Velasquez
Presidente Factoring Market

32 años, Medellín

Ingeniero de Sistemas, EAFIT.

PhD Ciencias computacionales e ingeniería eléctrica, MIT



Logro: crear un modelo innovador de compra de facturas por internet único en Colombia.



En MIT, a sus 24 años, Juan David creó, junto con otros colegas, que lo doblaban en edad, un área de investigación mundial en Inteligencia Artificial. Dada su trayectoria, Sony lo contrató como consultor en investigación y desarrollo para el proyecto del perro robótico AIBO, cuya arquitectura de comportamiento diseñó Juan David. Sin embargo, decidió regresar a Colombia para crear Factoring Market junto con cuatro compañeros. Con un innovador concepto, único en Colombia, la empresa de B2B, organiza y crea un mercado de venta de facturas en línea para empresas. Así, las facturas se transforman en recursos líquidos. Con solo cinco meses de operación, Market Factoring tiene 50 clientes entre los que están Almacenes Exito, Carrefour, Corona y Noel.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación