| 10/4/2003 12:00:00 AM

J. Tadeo Lozano

Jaime Pinzón, rector.
La universidad, que en febrero del próximo año cumplirá 50 años, tiene tres programas acreditados: ingeniería de alimentos (4 años), biología marina (3 años) y relaciones internacionales (3 años). Están en proceso publicidad y bellas artes. Además, está tramitando la acreditación internacional para su Centro de Investigación Agroindustrial de Chía. La Tadeo ha tenido una fuerte expansión en los últimos años. En infraestructura física, ganó el premio Gonzalo Jiménez de Quesada y pronto inaugurará un moderno edificio en el que invirtió $18.000 millones. Paralelamente, adelanta programas de fortalecimiento académico y tecnológico. La Universidad también está empeñada en obtener la acreditación institucional, y está trabajando para ello. "La acreditación se volvió obligatoria", afirma Jaime Pinzón, su rector.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.