| 5/25/2007 12:00:00 AM

Inversiones y proyectos

Inversiones y proyectos
$250.000 millones invertirá Carrefour este año en expansión. La meta es abrir por lo menos otras diez nuevas tiendas como lo hicieron en 2006.

US$ 200 millones invertirán la chilena Cencosud y la francesa Casino en el desarrollo de Easy, el formato de homecenters de la cadena chilena.

$500 millones destinará el Centro Comercial Santafé al lanzamiento de su tarjeta de fidelización con Davivienda-Master Card, la cual tendrá un chip lector que permitirá captar la información de los compradores en el mismo momento en que pagan sus productos en cualquier almacén. El establecimiento ofrecerá descuentos y promociones a los usuarios de las tarjetas para que las usen y se pueda alimentar la gran base de datos que permitirá saber qué compran los clientes.

$150.000 millones es el presupuesto que tiene Olímpica este año para la expansión de la cadena. Abrirá doce nuevas tiendas, remodelará varias de las ya existentes y continuará su proceso de modernización tecnológica.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.