| 3/21/2003 12:00:00 AM

Hernando Herrera

Hernando Herrera
Socio Herrera & Abogados Asociados

Director de los posgrados de arbitramento y telecomunicaciones en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario


34 años, Bogotá

Abogado, Universidad del Rosario



Logro: manejar la corte de arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá y convertirse en uno de los abogados más jóvenes expertos en arbitramento y telecomunicaciones.



Cuando tenía 23 años, Hernando Herrera fue secretario privado del presidente César Gaviria, convirtiéndose en la persona más joven que ha ocupado ese cargo en los últimos años. Desde ese momento ha tenido una carrera ascendente. Dirigió la Corte de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá, la más grande en Latinoamérica y donde se dirimieron controversias jurídicas por más de $2,5 billones en períodos inferiores a 12 meses. En el área académica, ha sido el director más joven de un programa de posgrado en la Universidad del Rosario: cuando tenía 26 años empezó a dirigir el posgrado de Derecho Arbitral y más recientemente está al frente del de telecomunicaciones. Desde su oficina de abogados, se proyecta como uno de los más jóvenes expertos en temas legales en telecomunicaciones, derecho administrativo y arbitramento.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación