| 3/21/2003 12:00:00 AM

Felipe Holguin

Felipe Holguin
Banquero de inversión de Sandhurst Capital Partners, LLC

33 años, Cali

Ingeniero de producción, Worcester Polytecnic Institute, Estados Unidos

MBA, Harvard Business School, Estados Unidos



Logro: ser el latinoamericano más joven en ser nombrado manager director del Bank of America y tener su propia banca de inversión.



Felipe Holguín siempre ha sido de los más jóvenes de su círculo. Así le pasó en Harvard, donde entró a los 23 años, y en el Bank of America, donde a los 32 años llegó a ser manager director, cabeza de la oficina del grupo en Nueva York. En el Bank of America participó, entre otras, en la negociación entre el conglomerado brasileño CVRD y AES Corporation y en SalomonSmithBarney, llegó a ser vicepresidente de medios para Latinoamérica, manejando clientes tan importantes como BellSouth y BellCanada. Su profesionalismo hizo que lo invitaran a cofundar la banca de inversión Sandhurst Capital Partners. Su nuevo reto es hacer que su empresa sea reconocida en Estados Unidos y América Latina.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.