| 7/25/2003 12:00:00 AM

Famoc depanel

Javier Ramírez, director general Famoc Depanel.
Esta empresa, que elabora muebles para oficina, se ha convertido en ejemplo de innovación en el mundo. "Decidimos ir a la vanguardia en diseño de muebles. Esto implicó estudiar el futuro del mercado de muebles internacional y a partir de allí elaborar nuestros diseños. Al principio, hasta el mercado europeo consideraba nuestros diseños demasiado vanguardistas", afirma Javier Ramírez, director general de Famoc Depanel. La empresa ha patentado más de 10 productos y llega a mercados como Estados Unidos, Europa y América Latina bajo un esquema de licencias en el que empresas de cada país se encargan de la producción de sus diseños y le dan regalías sobre las ventas. Famoc Depanel, además, no tiene una planta de producción propia sino que opera como una planta de ensamble de la producción de sus proveedores. "Esto nos permite tener una empresa grande sin unos costos exorbitantes", concluye Ramírez.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.