| 3/20/2009 12:00:00 AM

Fabiola Sojet

Fabiola Sojet

Presidente de GE para la zona norte de Suramérica (Colombia, Venezuela, Surinam y Guyanas).
“La diferencia salarial entre hombres y mujeres está muy relacionada con la habilidad de las personas para negociar sus condiciones. Seguramente si esa desigualdad existe, es porque las mujeres somos menos agresivas al momento de negociar nuestras condiciones salariales. Yo he tenido la suerte de trabajar para empresas donde no he experimentado ningún tipo de discriminación. Especialmente GE es un ejemplo de igualdad de oportunidades. De hecho, he sido beneficiada por políticas a favor de la igualdad y en apoyo a las minorías. Cuando me contrataron para trabajar para GE en Estados Unidos, el hecho de ser mujer y latina estuvo a mi favor.  Desde mi experiencia, en Colombia la discriminación social es mucho más común. El simple hecho de seleccionar profesionales egresados únicamente de ciertas universidades, ya es una discriminación”.

Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación