| 5/27/2003 12:00:00 AM

Experiencias exitosas en América Latina

Experiencias exitosas en América Latina
Distintos países latinoamericanos han venido aprovechando las oportunidades que ofrecen los mercados y en muchos casos sus exportaciones representan ingresos de divisas importantes y tienen peso en esos mercados. Estos casos exitosos demuestran que los países en desarrollo sí pueden aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece la transformación del mercado mundial de productos agrícolas.

México es un caso extraordinario. La desgravación arancelaria con Estados Unidos, en el contexto del acuerdo de libre comercio, permitió a los exportadores agrícolas mexicanos expandir sus ventas de manera significativa a ese país. Y muchos productos incluidos en la dieta de los mexicanos han gozado de reducciones reales en sus precios.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.