| 10/17/2003 12:00:00 AM

Esfuerzos por la educación

Esfuerzos por la educación
Uno de los frentes más favorecidos con la interacción social de los líderes de la región es la educación. Instituciones como la Comisión Vallecaucana por la Educación, CVE, conformada por los sectores oficial, empresarial, académico y social, está comprometida con una educación escolar de excelencia. Esta comisión, organizada en cinco subcomisiones temáticas -una de ellas, la del mejoramiento de la gestión-, ha hecho una alianza con la Fundación Empresarios por la Educación. Otra subcomisión, la de cobertura, promueve el programa Líderes del siglo XXI en la región. En cuanto a educación superior, se destaca el cluster de universidades del sur de Cali, que promueve proyectos como la Red Universitaria de Alta Velocidad, RUAV, modelo de comunicación en el país, acogido por la agenda nacional de conectividad y que hoy conecta a siete universidades.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.