| 12/1/1997 12:00:00 AM

Enrique Santos Calderón

Enrique Santos Calderón
Subdirector de El Tiempo

Bogotá

52 años




Agudo, incisivo, analítico, polémico, Enrique Santos Calderón tiene la columna más leída del país, al punto que para mucha gente es una obligación comenzar el jueves y el domingo leyendo Contraescape. Es sin duda el columnista más influyente del país. Pocos países pueden preciarse de tener una columna de opinión que refleje con más claridad el pensamiento de la clase dirigente. Lo que comenzó como una aventura irreverente en los 70, hoy es lo más parecido a un focus-group periodístico. Como subdirector del periódico más importante de Colombia, tiene a su cargo la sección dominical del mismo, edición que duplica en tiraje a las de los otros días. Se perfila como el más probable sucesor de Hernando Santos como director del periódico, lo cual le garantiza un espacio entre los hombres más influyentes de Colombia durante muchos años.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.