| 11/14/2003 12:00:00 AM

Empresa preparada para el TLC

Sergio Echeverri, gerente comercial Industrias Hada.
Industrias Hada, empresa de capital nacional, está especializada en jabones de tocador. Maquila para hoteles y grandes superficies y además ofrece su propia marca por diversos canales de distribución. Hada se ha venido preparando para los tratados de libre comercio con inversiones en tecnología para aumentar la eficiencia y capacidad de producción en sus plantas y mejorando procesos con el fin de obtener certificaciones como el BASC, cuyo objetivo es mantener la carga proveniente de Colombia libre de contaminación con drogas, armas o sustancias prohibidas. Esta empresa se ha visto beneficiada por las preferencias contenidas en el Atpdea, lo que le ha permitido entrar al mercado estadounidense, aprovechando la eliminación de aranceles. En el mercado local, los aranceles del 20% a las importaciones le proporcionan una ventaja adicional que lo ayudan a mantenerse como un jugador importante en el mercado, como lo resume Sergio Echeverri, gerente comercial Industrias Hada.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.