| 11/15/2005 12:00:00 AM

El papel de Proexport

Es una buena hora para reforzar la exitosa labor de promoción de exportaciones de Proexport.

El papel de Proexport
Hasta ahora, Proexport se ha enfocado en las exportaciones desde Colombia, en la inversión extranjera y en el turismo que lleguen al país. La gestión de esta oficina ha sido eficiente y ha servido en los últimos años para identificar y promover una nueva oferta exportable.

Para exportar hay que invertir y uno de los renglones en los cuales se podría invertir es en la misma Proexport. Los recursos no tienen que ser públicos necesariamente.

Este podría ser el momento de abrir una nueva unidad de negocios que acompañe a las multinacionales colombianas que se buscan su camino en otros países y tal vez, de diseñar formas de remuneración para los directores de esa oficina, de manera que puedan percibir ingresos por los negocios de firmas colombianas, sin importar dónde produzcan.

También podría ser el momento de revisar y aumentar el presupuesto de promoción. Colombia tiene uno de las inversiones por cápita más bajas de oficinas de promoción de exportaciones de la region.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.