| 12/18/2000 12:00:00 AM

El negocio del conocimiento

El negocio del conocimiento
La idea de negocio de este equipo de paisas con amplia experiencia en el sector financiero consiste en internacionalizar su plataforma de análisis financiero en línea. Un software que les permitiría a las entidades financieras de toda la región realizar un seguimiento detallado de sus estados financieros y de su posición frente al mercado. Con el software, que operaría desde internet, la alta gerencia de cada entidad estaría al día en el análisis financiero interno y de competencia sin necesidad de tener todo un departamento dedicado a la investigación. Monitor y Planner son los nombres de los dos productos desarrollados por esta empresa que ya han sido probados y están listos para iniciar una estrategia de penetración regional de mercados.



Ficha técnica



Nombre del proyecto: Planning S.A.



Innovación: Software en línea para hacer análisis interno y de competencia de entidades financieras.



Requerimientos de capital: $326 millones



Ventas en el primer año: $460 millones



Valor presente del negocio: $403 millones



Tasa interna de retorno: 124%



El equipo: Carlos Alberto Mejía y Margarita María Cadavid, dos profesionales con amplia experiencia en el sector financiero.



planning@epm.net.co
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación