| 5/31/2002 12:00:00 AM

El control

El control
La Ley 454 de 1988 introdujo un nuevo marco regulatorio para el sector solidario, en el cual quedaron separadas las tareas de promover el desarrollo de las cooperativas (a cargo de Dansocial) y controlar su funcionamiento (a cargo de la Superintendencia de Economía Solidaria). Lamentablemente, estas entidades tienen un presupuesto escaso para atender un número muy grande de cooperativas.



"El trabajo solidario es lo único que permitirá a la gente pobre entrar en un proyecto productivo", Luz Stella Vargas, directora de Dansocial.



"Nadie desea más un mayor control que los propios empresarios cooperativos ", Elvia Mejía, superintendente de Economía Solidaria.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación