| 6/6/2008 12:00:00 AM

EEAB, plan de inversiones

EEAB, plan de inversiones

En 2007, fue la séptima empresa en generar la mayor cantidad de recursos para inversión a partir de sus ingresos. El 48,7% de lo facturado se retorna a inversiones para la ciudad. Durante el periodo 2008-2012 invertirá US$1.900 millones para construir 120 kilómetros en redes de alcantarillado, se adecuarán 43 hectáreas de humedales y construirá interceptores para el saneamiento del Río Bogotá. A su vez, construirá, renovará y rehabilitará 760 kilómetros de redes locales para mejorar el servicio. Con la Central Hidroeléctrica de Santa Ana, se reducirán 200.000 toneladas de gases efecto invernadero en los próximos diez años. “EEAB es la primera empresa pública en Colombia certificada por la ONU en la implementación de Mecanismos de Desarrollo Limpio (MDL) en la operación de Santa Ana”, dice Jorge Enrique Pizano, gerente de la EAAB. 
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.