| 12/18/2000 12:00:00 AM

Educación en linea.

Educación en linea.
Educación en línea



La apuesta de Aprenda Haciendo es que el contenido educativo en tecnologías de la información por internet es la nueva universidad virtual de informática. Aprenda Haciendo desarrolló un nuevo diseño de instrucción que busca ser interactivo y de poca lectura. La utilización de medios como internet e intranets empresariales permite unas economías de escala y unos costos que hacen mucho más barato el entrenamiento en tecnologías. La gran fortaleza de este nuevo emprendimiento es la metodología de enseñanza que busca ser práctica, dinámica, interactiva y muy sencilla. Con esta propuesta de valor, el proyecto quiere apuntarle inicialmente al mercado latinoamericano de entrenamiento en tecnologías que, según IDC, supera los US$1.200 millones anuales. El mercado de la nueva firma son las empresas de software que deseen popularizar sus desarrollos, las empresas que buscan el entrenamiento rápido de sus empleados y las personas en general con el deseo de actualizarse.



Ficha técnica



Nombre del proyecto: Aprenda Haciendo



Innovación: Un nuevo método de enseñanza de informática y nuevas tecnologías en línea.



Requerimientos de capital: $4.000 millones



Ventas en el primer año: $21.000 millones



Valor presente del negocio: $20.000 millones



El equipo:



Alfredo Hernández, profesional de la informática con más de 20 años de experiencia. Actualmente, dirige las empresas de capacitación especializadas en informática CompuAulas y Conocer.



Guillermo Santos, profesional de la informática por más de 25 años. Ha promovido varias empresas del sector informático en los últimos años y ha ocupado el cargo de gerente corporativo de tecnología de la Casa Editorial El Tiempo.



xb1clase@latino.net.co
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación