| 3/21/2003 12:00:00 AM

Edgardo Barroso

Edgardo Barroso
Director ejecutivo Cenpack

29 años, Barranquilla

industrial, Universidad del Norte



Logro: a la cabeza de Cenpack, ha incrementado la productividad de las exportaciones colombianas, gracias a mejoras en el empaque y embalaje.



Cenpack es el único centro de embalaje que hay en el país, pero no por eso se ha dormido sobre sus laureles. Es uno de los pocos centros tecnológicos que tiene certificado ISO9001. Edgardo Barroso entró a Cenpack desde su creación en 1999, primero como subdirector de proyecto y a partir de 2002 como director. Y en todo este tiempo ha estado mejorando la competitividad de las exportaciones colombianas, al reducir las pérdidas que se producen por desperdicios que se pueden solucionar en empaques y embalajes. En el año que lleva de director, aumentó de 61% a 73% el porcentaje de autosostenibilidad del centro y consolidó el plan de internacionalización de los servicios de Cenpack en Grupo Andino, Panamá, Honduras y Costa Rica. Ya está exportando a Honduras y Ecuador.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.