| 7/25/2003 12:00:00 AM

Dilenses

María Lucrecia Polanco, socia de Dilenses.
La optómetra María Lucrecia Polanco y su marido el ingeniero eléctrico Fernando Arciniegas fundaron Dilenses, para resolver los problemas de una tecnología existente. Usando avanzada tecnología de optometría y una aplicación desarrollada por Arciniegas, construyeron la maqueta matemática de una córnea dada, cuyo modelo luego se podía fabricar. El resultado es un lente de contacto hecho a la medida, único en el mundo, que corrige y detiene el empeoramiento de cualquier irregularidad de córnea, aun irregularidades quirúrgicas. Si bien la invención es el primer paso, el segundo es llevarlo al mercado. Y con años de investigación y miles de pacientes satisfechos de todas partes del mundo, Polanco y Arciniegas confían que es hora de realizar el potencial comercial de su producto por medio de franquicias. Actualmente, tienen contactos en Ecuador, México y España. Sobre todo en Estados Unidos, donde varios inversionistas ya han expresado su interés por invertir hasta US$3 millones en el proyecto.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación