| 6/26/2009 12:00:00 AM

Destino Asia

Destino Asia

El mercado asiático se muestra como un mercado en desarrollo para la actividad de colombianos en empresas multinacionales. Glenn G. Jordan es el presidente del grupo del Pacífico de Coca-Cola, que incluye países con importantes desarrollos de mercado como China, Filipinas, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Corea, Australia y Nueva Zelanda, entre otros. A su vez, Gerardo Lema es el presidente para Asia-Pacífico de la farmacéutica Baxter, región de la que también es responsable el colombiano Henry Hudson para IBM.

En Japón, William Achury es presidente de la compañía Sanko Telecom y Alberto Tamura es managing director de Morgan Stanley Japan Securities. Juan Pablo Zamorano se desempeña como gerente general de Colgate Palmolive para China, y María Elisa Carvajal es la directora de costumer marketing para Asia de esta multinacional de consumo. Ricardo Castro es el vicepresidente senior de desarrollo de negocios de Cemex para Asia, Medio Oriente y África y su sede está en Singapur.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.