| 3/21/2003 12:00:00 AM

David Luna

David Luna
Concejal de Bogotá

28 años, Bogotá

Abogado, Universidad del Rosario. Especialización en derecho administrativo, Universidad del Rosario. Adelanta la maestría de gobierno y asuntos públicos, Universidad Externado de Colombia.



Logro: sacar adelante el nuevo Código de Policía de Bogotá que llevaba 12 años sin ser aprobado.



Luna siempre ha estado involucrado en actividades de interés social. A los 23 años, fue edil de Chapinero y a los 25 fue elegido concejal de Bogotá, convirtiéndose en la persona más joven después de Carlos Lleras en ocupar esta posición. A pesar de su corta edad, logró la aprobación del nuevo Código de Policía de Bogotá, que se va a convertir en el manual de convivencia de la ciudad, mediante la autorregulación de los ciudadanos, y que era un proyecto que se había intentado aprobar durante 12 años. Además, Luna quiere implementar un sistema efectivo de rendición de cuentas; por eso, cada trimestre envía 65.000 correos para los electores, con el reporte de su gestión.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.