| 6/8/2001 12:00:00 AM

Corporación de patologías tropicales de la Universidad de Antioquia

Corporación de patologías tropicales de la Universidad de Antioquia
En estos momentos está estructurando un plan de negocios para lanzar al mercado varias líneas de productos como sueros, hongos comestibles y de otras variedades que hacen el control biológico de insectos. También desarrolla un suero fetal bovino.



La Corporación de Patologías Tropicales de la Universidad de Antioquia trabaja en varios programas de investigación como genética molecular, control de enfermedades tropicales, sustancias bioactivas y parásitos intestinales, entre otros.



Una de sus investigaciones más importantes tiene que ver con la búsqueda de una vacuna contra la leishmaniosis, enfermedad producida por un parásito que transmite un mosquito (leishmania). Este parásito puede anidar en la piel, en las mucosas o en las vísceras. Se trata de una enfermedad tropical que puede ser muy peligrosa cuando no se diagnostica o no se trata a tiempo. En Colombia, va en aumento.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación