| 5/16/2003 12:00:00 AM

Corona

Corona
La Organización Corona está en proceso de complementar sus exportaciones con operaciones completas en México y Estados Unidos. El proceso lo inició en 2001, cuando estableció Locería Mexicana, compañía de distribución de vajillas, y continuó el año pasado, con Orquich Ceramic, distribuidora de revestimientos en Estados Unidos que empezó a operar en 2003. Esta estrategia se acaba de reforzar con la aprobación de la compra de dos negocios de distribución de porcelana sanitaria en Estados Unidos y con las negociaciones que están en marcha para crear un joint venture para la distribución de aisladores eléctricos de porcelana en Estados Unidos, con lo que ampliará su plataforma en Norteamérica.

En el caso de Venezuela, Corona había reducido su exposición a ese mercado, pues desde 2001 dejó de ser estratégico, principalmente en sanitarios y vajillas, que constituían las exportaciones más importantes.

La organización viene de un proceso de creación de unidades estratégicas de negocio. El grupo planea inversiones por US$50 millones este año.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.