| 5/31/2002 12:00:00 AM

Cooperativas de trabajo asociado

Cooperativas de trabajo asociado
Estas cooperativas, en las cuales los asociados aportan su trabajo y comparten los beneficios obtenidos por la organización, son objeto de discusión. Cuando funcionan bien, permiten aumentar tanto la productividad como los ingresos de los trabajadores, al tiempo que hacen del trabajo una experiencia más productiva y gratificante. Cuando funcionan mal, son instrumentos usados por los dueños para eludir obligaciones laborales.



"La relación jefe-trabajador se convierte en un gana-gana entre empresarios", Beatriz H. González, Coonvenios Estratégicos.

"Las cooperativas de trabajo asociado no se crearon para pauperizar al trabajador;



pero eso está ocurriendo en muchos casos", Clemente Jaimes, Pollos Vencedor.



"Los trabajadores han visto que si mejoran su productividad, ganan más", Germán Estrada, Transejes Colombia.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación