| 5/28/2010 12:00:00 AM

Construcción

Construcción
La Red Empresarial Luis Fernando Correa & Asociados lanzará la cadena Diplomat Hotels que operará cinco hoteles en Bogotá y el exterior durante los próximos tres años. También desarrolla un proyecto de vivienda asistida para adultos mayores de 55 años que buscan un estilo de vida acorde con su nueva etapa de retiro.

Con una inversión de US$100 millones, la firma Contempo planea dar inicio a su proyecto OXO 69 en Bogotá, un centro empresarial y hotelero, así como hoteles en Barranquilla y Cartagena, manteniendo su concepto de construcción sostenible. En 2009 Contempo aumentó sus ingresos 109%.

En el centro de Bogotá avanza el proyecto BD Bacatá, que contará con un hotel de 66 pisos, 396 apartamentos y 120 oficinas y que se comercializará a través de derechos fiduciarios que tuvieron un valor inicial de $50 millones.

Uno de los macroproyectos más ambiciosos que se desarrolla en el país lo impulsa Amarilo: se trata de Ciudad Verde, un desarrollo inmobiliario en Soacha que tendrá 36.000 viviendas, inversiones en urbanismo que bordean los $280.000 millones y que generará más de 120.000 empleos.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.