| 4/3/2009 12:00:00 AM

Cómo restringir los datos a un grupo de personas

Cómo restringir los datos a un grupo de personas

Facebook permite crear listados de contactos con información restringida para su perfil. Así, por ejemplo, puede hacer que sus colegas de trabajo no vean los datos familiares de su perfil o las fotos comprometedoras.

En la barra de navegación de su perfil de Facebook, dé clic en la opción Amigos y luego en el botón Crear una nueva lista, en la columna de la izquierda. Escriba un nombre para esa lista, el cual describa fácilmente a sus integrantes (como Amigos, Familia o Colegas) y oprima la tecla Enter.

En la página aparecerá un cuadro de búsqueda. Dé clic en la opción Seleccionar varios amigos, para abrir un 'tarjetón' con las fotos de sus contactos. Dé clic a quiénes quiere incluir en esta lista y luego oprima Guardar lista.

- Ponga el puntero del ratón sobre la opción Configuración en la barra de navegación. En la lista que se despliega, dé clic en Configuración de privacidad y luego en la opción Perfil.

- Esta página muestra los datos personales de su perfil. Dé clic en el menú desplegable correspondiente a la información que quiere restringir para este listado de personas (como opción predeterminada, todos muestran Mis redes y amigos).

- Seleccione la opción Personalizar y, en el cuadro de texto Excepto estas personas, escriba el nombre del listado en el que incluyó a las personas que no quiere que vean sus fotos o su información personal y oprima la tecla Enter. Dé clic en Aceptar.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.